Tus ojos

 Tus ojos

Aquella tarde tus ojos me miraron 

se fijaron en lo que escribía, en las 

palabras que mi corazón lanzaba al 

viento, pensaste esa mujer ha de estar

 muy enamorada! y sí tenía mucha razón,

 vivía enamorada de todo aquello que

 inspiraba mi alma, para mí cada cosa era

 sublime, un motivo de inspiración. Hasta

 que mis ojos se cruzaron con los tuyos y

 el corazón comenzó a latir sin saber que

 él sentía lo mismo, así comenzó todo,

 aquel día cuando nuestras almas

 coincidieron en un inmenso universo,

 entre millones de personas, lugares y

 otras cosas, caprichoso es el destino

 cuando quiere hacer conectar a dos seres

 que nisiquiera se buscaban pero la vida se

 ha a empeñado en encontrarlos, en

 acercarlos a escasos metros de distancia,

 ha sobrevolado mi espacio, mis jardines

, ha sentido mi aroma, mi cercanía y su

 corazón se emociona e invita al mío a

 bailar su melodía, te das cuenta que le

 amas y que no existe distancia, y mucho

 menos el tiempo pasa en nuestros

 corazones porque nos pensamos y nos

 llevamos en el alma sin importar el

 tiempo que tarde en volver a hablarnos, a

 compartir un café a besos en la misma

 taza y mirar de nuevo ese cielo que lleva

 en el alma...

Hace mucho tiempo de este sentimiento, ya algunos años cuando nos cruzamos aquella primavera, era un abril, sí cuando tú alma me dijo por vez primera"Te voy extrañar" y así comenzó mi viaje contigo en tu corazón, presenti que al fin había llegado a quien esperé por varias vidas, así lo sentí, mi alma y su alma se fusionaron en un solo sentir, un sueño que tomo su forma, sus colores, su risa, su voz, sus ojos, sus encantadores ojitos, donde los míos se han reflejado al mirarte. Llevo grabado tus rostro, tus manos, todo tú, siempre tú, vas conmigo a todas partes, marcaste mi alma y mi vida, inolvidable eres. Lo sabes! 

Te amo 💞 mi alma ❣️










Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor